Seleccionar página

Cursos y talleres EN LINEA

Reconectando tu Esencia 1: Tu Niñ@ Interior. Impartida por Alex Parisi

Te reto a que adquieras un compromiso contigo mism@ en el Trabajo de Espejo por 12 semanas. Dicho trabajo nos dejo como legado nuestra amada Louise Hay, realizaremos actividades semanales. Paquete incluye Actividades en PDF,  12 Master clases en VIVO via ZOOM, 12 clases semanales grabadas de Yin Yoga y meditación con cuencos de cuarzo. Acceso ilimitado hasta 4 semanas después de haber concluido el taller!

Parafraseando a  Christian Barnard «La actitud positiva es la que nos conduce al éxito»

Para registrarte CLICK aqui.

Porqué 12 semanas?

Si queremos que una imagen mental desaparezca y se mecanice una nueva, se requiere un mínimo de 21 días. Debido a que:
  • Cuando aprendemos nuevas habilidades esto impacta positivamente en la estructura física y bioquímica del cerebro.
  • Mejora su funcionamiento ya que modifica y establece nuevas relaciones y circuitos neuronales. Esto ocurre debido a la plasticidad cerebral. Y para que esta esta plasticidad neuronal se mantenga de la mejor manera posible.
  • Como el cerebro es un órgano moldeable, hay que estimularlo con actividades cerebrales como leer, pensar, jugar juegos asertivos, aprender nuevos idiomas.
  • Se requiere un mínimo de 21 días seguidos para que una imagen mental establecida y se mecanice una nueva.
«Empieza haciendo lo necesario, después lo posible y de repente te encontrarás haciendo lo imposible» – San Francisco de Asis-«
Para que puedas ver una verdadera transformación no solo es repitiendo los decretos o afirmaciones, las actividades o tareas diarias. Se necesita que lo realizes con un acompañamiento de plena conciencia en enfocándote en el aquí y en el ahora de lo que estas haciendo y deseas cambiar. Al hacerlo conscientemente estas influyendo en la mente y eso impactara en tu entorno hacia una manera positiva.
Haz de estos nuevos hábitos, tu rutina diaria como parte de tu vida. De aquí en adelante.
Recuerda: Este reto es un compromiso que adquieres contigo mism@ para SER y DAR lo mejor de TI.
REGISTRATE AQUI