Baños Sanadores de Sonido Vibracional®

A través de la energia sanadora, sonidos y vibraciones, uno puede lograr una profunda relajación para equilibrar su paz interior y vibración positiva.

 Nuestro universo consiste en diversas vibraciones. Así, el cuerpo humano consta de campos de vibración y corrientes de energía. Durante la sesión de 60 minutos, la persona se acuesta en un cojín de meditación. Tras realizar ejercicios básicos de respiración (Pranayamas) y vibraciones de ondas cerebrales, recibirá baños de sonidos y vibraciones de los cuencos alquímicos de cristal que ayudaran a conseguir un estado de paz y profunda relajación.

Somos saludables en proporción con nuestra buena voluntad inherente. Dicha energía debería venir desde nuestra esencia, no de nuestra apariencia física

bowls

Facilitatora

Coach Holístico, Maestra de Yoga y Fundadora de Shastai® Reconectando tu Esencia

Como Coach Holístico, Maestra de Hatta YTT-200 (Yoga Alliance), Chair y Yin Yoga Alex sigue sus sueños y su pasión al compartir lo que ha aprendido y practicado en ella misma en las actividades/servicios que ofrece.

Graduada como Contador Público y Auditor en su natal México comenzó su camino espiritual hace más de 15 años iniciando como Reiki Master Sistema USUI. Después de realizar muchos otros entrenamientos obtuvo su Título como Acompañante Especialista en Bioneuroemoción®. Poco después descubrió los beneficios de los cuencos de cuarzo y creo los Baños Sanadores de Sonido Vibracional® convirtiéndose en una innata facilitadora de los mismos. Actualmente se encuentra cursando el estudio del Eneagrama.

Sus estudios, certificaciones, cursos y talleres la han ayudado en su búsqueda interna para evolucionar y mejorar como persona. Ahora compartiendo sus experiencia personales a través de los cursos, talleres, clases y seminarios que ofrece actualmente EN LINEA.

Son  sus incansables deseos de seguir aprendiendo que la han llevado a descubrir y practicar su espiritualidad, al incorporar la yoga y la meditación como parte fundamental en su vida, para continuar en su camino hacia su evolución personal.  

Al estar realizando el estudio del Eneagrama se ha dado cuenta como esta enseñanza ancestral nos ayuda para descubrir nuestro tipo de esencia a través de nuestra personalidad, como podemos conscientemente modificarla para trabajar en las claves para ser feliz y vivir en plenitud. Así como, el  poder ayudar y entender mejor a nuestr@s hij@s, parejas, familiares y amig@s.

“Es a través del amor incondicional y reconocimiento de uno mismo que uno puede lograr alcanzar el crecimiento personal, espiritual, la paz y la relajación profunda para Reconectar con su Esencia” – Alex Parisi